viernes, 14 de octubre de 2011

XII Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe

Boletina 12: http://12encuentrofeminista.org/pagina.php?p_a=133
Queridas feministas de América Latina y el Caribe:

Participar en el 12 Encuentro es fácil y ¡las posibilidades son muchas!

Las formas en nos hemos organizado para desatar, desnudar y reanudar nuestros asuntos están abiertas a todas.

Para participar en los espacios del 12 Encuentro que más atractivos les parezcan, sólo hay que inscribirse al Encuentro y mirar tanto las Pro-vocaciones como las Con-vocaciones.

Las Pro-vocaciones son documentos breves para propiciar espacios de discusión grupales con metodologías novedosas en torno a temas clave del feminismo. Estas serán el insumo para los debates grupales que están programados en la franja más amplia del Encuentro. Una vez las lean, pueden ir pensando en cuál de ellas quisieran participar durante el Encuentro.

En cuanto a las Con-vocaciones, es decir, las invitaciones que estamos haciendo para participar de diversas maneras, simplemente tienen que mirar si les gustaría compartir sus trabajos en las artes en las muestras que está organizando la Comisión de Arte y Cultura; cantar, decir sus poemas o actuar en la noche, o proponer canciones significativas… La Comisión de la Memoria propone construir conjuntamente la memoria de los 11 Encuentros o la genealogía feminista y la Comisión de Auto-cuidado invita a compartir con las demás todas las herramientas de auto-cuidado, bienestar y protección feminista que cada una ha desarrollado en estos treinta años. Y también, para las que quieren organizar paneles, mesas redondas, foros, etc., tenemos los Encuentros en el Encuentro.

Las invitamos a que visten nuestra página web: www.12encuentrofeminista.org donde encontrarán toda la información para que celebremos nuestro ser feministas en Bogotá del 23 al 26 de noviembre.

No hay comentarios: