miércoles, 2 de febrero de 2011

30 años de feminismo Latinoamericano y del Caribe: desatar, desnudar y reanudar

XII Encuentro Feminista latinoamericano y del Caribe
Bogotá, noviembre 23-26 de 2011

12encuentrofeminista@gmail.com

Queridas Feministas

Reciban un abrazo caluroso de año nuevo y las mejores energías desde la Comisión Coordinadora Estratégica del XII Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe. Les estamos enviando esta primera comunicación oficial sobre el Encuentro porque queremos compartir con todas en la Región una información mínima que nos parece urgente:

1. Como muchas de ustedes ya saben (porque nos hemos encontrado, nos hemos escrito o están apoyándonos desde el nivel regional), el XII Encuentro Feminista se realizará en Bogotá, Colombia del 23 al 26 de noviembre de 2011.

2. Hemos estado trabajando desde que en México fuimos designadas para realizar este Encuentro, organizadas en 6 comisiones (financiamiento, logística, comunicaciones, memoria, enlace regional, cultural y metodología/tema: metotema), y hemos avanzado en la consecución de algunos recursos, en la definición de la ciudad donde queremos que se haga el Encuentro, en opciones de hotel, en el nombre e imagen del Encuentro y las líneas temáticas, en fin, en aquellas cosas que necesitamos para “encontrarnos”.

3. No tenemos lista la página web pero esperamos que esté en funcionamiento en el mes de febrero. Por eso, este comunicado, que nos parece clave para que corra la voz sobre el SI de este Encuentro, lo vamos a distribuir a través de todas las litas que tenemos y le agradecemos a cada una que a su vez haga lo mismo a través de sus bases de datos. Así estaremos todas en la Región con una misma información. Tenemos una dirección electrónica la que ustedes pueden enviar sus preguntas y que por ahora será nuestro medio de comunicación, el correo es: 12encuentrofeminista@gmail.com

4. Una vez esté en marcha la página web circularemos periódicamente boletinas con toda la información relevante sobre los avances del Encuentro, y claro, las dificultades que surjan y que consideremos esencial que todas conozcan. En esta página web recibirán información sobre las inscripciones, recursos, metodología, temas, logística, memoria, rendición de cuentas, entre otras.

Esperamos que este año esté lleno de buenas cosas y que encontrarnos nos permita una vez más avanzar desde el feminismo en una agenda política que promueva la dignidad y libertad de las mujeres y que respete la igualdad, la diversidad y la diferencia.


Un gran abrazo,

Ana Cristina González Vélez
Raquel González Henao
Sandra Montealegre
Beatriz Quintero
Cris Suaza
Marta Tamayo
Florence Thomas

No hay comentarios: